50.000

Qué alegría me he llevado hoy al entrar y ver que ésta pequeña ventana ya ha llegado a los 50000 curiosos!. Han sido tres años de publicaciones intermitentes, a veces más continuadas y otras más espaciadas, y aunque no es un gran número de visitas para el tiempo que tiene el blog, la verdad que la aventura comenzó como una forma de escribir un pequeño diario para que mis familiares y amigos del otro lado del mundo estuviesen tranquilos. Nunca tuve como objetivo ser uno de los blogs más visitados o llegar a un número determionado de visitas al año, pero bueno; hace ilusión. Durante éste tiempo, me han llegado consultas de gente que se quería emigrar a Chile para buscarse un futuro, viajeros que se vinieron de turismo, estudiantes y profesores que están realizando algún tipo de estudio sobre la emigración actual…

Quiero dar las gracias a todos estos curiosos que se han pasado por aquí durante éste tiempo, a los que han perdido un ratito de su tiempo en leer mis aventuras y mis parrafadas y a todos aquellos que me han enviado algún tipo de comentario. Aunque ahora estoy más liado por temas de trabajo y porque los enanos cada dia reclaman más atención (sobre todo el pequeñajo que ya se lanzó a caminar), prometo seguir contando mis anécdotas y aventuras por si le sirven de ayuda a alguien.

Muchas gracias por vuestro apoyo.

Un pensamiento en “50.000

Responder

